Formulario de búsqueda

-
Viernes, 19 Mayo 2017 - 3:00am

Se hacía pasar por policía y vivía cerca a la estación de Pamplona

El joven de 22 años fue capturado con un uniforme completo del grado de patrullero.

Policía Nacional
El pamplonés fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de uso privativo de prendas militares y de policía.
/ Foto: Policía Nacional

Alertados por la presencia inusual de un agente, quién supuestamente adelantaba labores de inteligencia, uniformados de la estación de Policía Pamplona identificaron en una residencia a un joven que se estaba haciendo pasar como miembro de la Sijín y estaría entablando conversaciones con diferentes miembros de la institución para recolectar información con fines desconocidos.

De acuerdo con la Policía de Norte de Santander (Denor), el hombre de 22 años y natural de Pamplona había tomado en alquiler una sencilla habitación hacía una semana, en un hospedaje ubicado a una cuadra del Distrito de Policía.

Posterior de una identificación rigurosa, miembros de la Seccional de Investigación Criminal llegaron a la residencia y le hallaron en su poder un uniforme completo del grado de patrullero, de vigencia fiscal del año 2014, con todos los elementos e insignias necesarios para el servicio policial, propios de la institución.

Según informó la comunidad, el joven habría ingresado uniformado el día viernes en horas de la noche y había manifestado a residentes que se encontraba adelantando una investigación especial en un caso de inteligencia policial, por lo cual la comunidad pamplonesa comunicó de forma oportuna que este policía no era conocido en el sector.

El pamplonés fue capturado por el delito de uso privativo de prendas militares y de policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, se adelantan las averiguaciones del motivo por el cual estaba recolectando información selectiva de algunos uniformados de la localidad.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

El ataque ocurrió la madrugada de este miércoles, en en la vereda Llana Baja.

Archivo
Política
Artículo

“Este decreto es una invitación a un tiempo de oración y de confesión pública”, expresó el mandatario de Aguadas.

Tomada de Twitter

Publicidad

La Opinión le da algunas recomendaciones para que no le roben información personal.

Fútbol
Artículo

“¿Cómo voy a devaluar a uno de los mejores?”, manifestó Florentino Pérez sobre James Rodríguez.

AP

Publicidad

Venezuela
Artículo

El presidente venezolano reaccionó al ataque de un helicóptero de un cuerpo de seguridad o dos sedes gubernamentales.

Internet
Colombia
Artículo

“Apoyaremos todos los pasos hacia una paz duradera y sostenible”, expresó Federica Mogherini, jefa de la diplomacia europea.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Las convocatorias para participar en el reality show del canal RCN, al parecer, comenzarán en julio.

Internet | Referencial
Mundo
Artículo

Las capturas se cumplieron en España, Gran Bretaña y Alemania, informaron las autoridades españolas.

Archivo

Publicidad

Región
Artículo

Esta alternativa reemplaza los cultivos ilícitos por cachama, mojarra y bocachico.

Javier Sarabia
Judicial
Artículo

Según las autoridades, ‘Los Plumilla’ delinquían desde el 2014 además de falsificar documentos.

Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.