La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Temor en taxistas de Cúcuta por nuevo asesinato de compañero

Este jueves, en Chapinero, mataron a Miguel Chaustre, de 51 años. Es el segundo crimen en dos días.

Los taxistas que se congregaron este jueves alrededor del vehículo en el que fue asesinado otro de sus compañeros de gremio, manifestaron sentir temor por lo que pueda convertirse en un ataque reiterado contra conductores de servicio público.

La víctima, esta vez, fue identificada como Miguel Ángel Chaustre Ramírez, de 51 años, quien fue atacado con cuatro disparos en la avenida quinta con calle 4A del barrio Chapinero, de la ciudadela Juan Atalaya. El crimen ocurrió a las 11:45 de la mañana.

Según se conoció, minutos antes del homicidio, Chaustre salió del paradero donde comúnmente se hacía, en la calle 7N con avenida quinta de la Zona Industrial, al parecer con una carrera.

Sin embargo, cuando llegó a la escena del crimen no llevaba pasajeros.

Algunos testigos aseguraron en el lugar de los hechos que cuando Chaustre Ramírez tomó una calle sin salida, un hombre con apariencia de menor de edad, que vestía una franelilla blanca y un bluyín, llegó en una motocicleta marca Suzuki AX 100 que llevaba apagada, se acercó a la ventana del conductor y le disparó de manera indiscriminada en la cabeza; luego encendió la moto y huyó del lugar.

La víctima murió dentro del vehículo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, aseguró que Chaustre no registraba ningún antecedente ni anotación judicial.

Agregó que se adelantan las investigaciones para esclarecer este asesinato.

El oficial descartó que existan amenazas en contra del gremio de taxistas en Cúcuta.

“No tenemos ninguna denuncia por amenazas”, enfatizó el oficial.

Asimismo, señaló que una de las hipótesis de los hechos apunta a una pelea entre bandas por microtráfico.

El coronel Arango dijo que la muerte de César Enrique Rivera Peláez, de 34 años, ocurrida la mañana del martes, y la de Chaustre Ramírez, quienes además trabajaban para la misma empresa de servicio público, no tienen ninguna relación.

Miembros del CTI  de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día