La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres homicidios en menos de 12 horas en Cúcuta

El Escobal, Las Américas y el Anillo Vial fueron los escenarios de los crímenes.

Dos ataques sicariales y un hecho de intolerancia llevaron a la muerte a tres hombres, mientras que otro resultó herido, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primer hecho de sangre ocurrió en la glorieta del barrio El Escobal,  a las 7:00 de la noche, en el que resultó muerto ‘Scheck’, que cambiaba moneda extranjera en esta zona de frontera.

En este mismo hecho, Yoney Alexander Rojas Ruiz, de 28 años, quedó herido tras recibir dos disparos en el abdomen y en la mano derecha.

Un pistolero, al parecer venezolano, arribó al lugar y y le disparó  al cambista hasta acabar con su vida de manera inmediata; mientras que Rojas, quien estaba en ese momento cambiando un dinero, también fue impactado.

Yoney Alexander, estudiante universitario, fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las heridas.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles y el autor del crimen.

Según se conoció, el homicidio tendría alguna relación con un ataque a bala que ocurrió en el barrio El Páramo la semana pasada, en el que también resultó un muerto y un herido.

Murió en medio de una riña

De manera simultánea, en la avenida Las Américas, Ramón Orlando Vera Angarita, de 27 años, fue asesinado de dos disparos, luego de desatarse una riña.

Vera estaba tomando cerveza con algunos conocidos y luego de quedar solo en el negocio en el que se encontraba se desencadenó una pelea con un hombre desconocido que terminó disparándole dejándolo gravemente herido.

Aunque la víctima fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, murió por la gravedad de las heridas.

La familia de Ramón Orlando aseguró que su ser querido sufría de trastornos mentales desde hace al menos nueve años.

Aunque había recibido tratamientos, aún debía tomar medicamentos para controlar la enfermedad.

“Él tomaba y empezaba a hablar cosas incoherentes; tal vez eso generó esta tragedia”, dijo una hermana de Vera Angarita.

La mujer recordó que hace quince días fue la última vez que habló con él. Vera dejó una hija de 9 años.

Lo tiraron en el Anillo Vial

Sobre las 5:45 de la mañana de ayer, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del homicidio del venezolano Winyer Delgado Tejada, de 20 años, en el Anillo Vial Oriental, a la altura del puente de Tienditas.

Delgado tenía dos disparos, en la cara, uno de ellos en un ojo.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento de los cadáveres que dejaron los tres sangrientos hechos.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día