La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres homicidios en menos de 24 horas en Tibú y Ocaña

En La Provincia fueron asesinados dos personas en hechos aislados.

La noche del domingo y la mañana del lunes se tiñeron de sangre en Ocaña (Norte de Santander), luego de que dos hombres fueran asesinados de varios disparos, en hechos aislados.

El primer homicidio ocurrió en un billar ubicado en el sector de la avenida Circunvalar, a la entrada del barrio El Carmen.

Allí, desconocidos atacaron a disparos a Juan Rincón, quien quedó gravemente herido y a pesar de que fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares, murió por la gravedad de las heridas.

Entre tanto, a las 7:30 de la mañana de ayer, el mototaxista Brad Diosid Pérez Pérez, de 32 años, fue asesinado cuando llevaba una carrera hacia el corregimiento La Ermita de Ocaña.

La víctima salió desde temprano de su casa ubicada en el barrio Promesa de Dios y metros más adelante una mujer le pidió que la transportara. Cuando Pérez se movilizaba en su motocicleta marca Crypton de color azul, fue interceptado por hombres desconocidos que le dispararon de manera indiscriminada hasta acabar con su vida.

Los vecinos de Brad Diosid lamentaron el hecho y lo recordaron como un hombre trabajador  que no tenía problemas con nadie.

Pérez trabajó como artesano fabricando lámparas, cortinas y manillas pero, desde hace algún tiempo se dedicó al mototaxismo para conseguir el sustento de su familia.

“Era un gran hombre; amable, gran amigo en los grupos juveniles. Todo un artista con todas esas cosas de manillas y demás que hacía para ganarse la vida”, dijo Jorge Lobo, amigo cercano de la víctima.

Otro homicidio en Tibú

Los habitantes de la vereda Punta de Palo de Tibú fueron sorprendidos el domingo con el homicidio de Francisco José Patiño Arenas, de 54 años, quien fue atacado con varios disparos en la cabeza. El cadáver de la víctima quedó tendido a un costado de la carretera.

Una funeraria arribó hasta el lugar y trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal.

Según se conoció, un grupo de hombres llevaron a la víctima hasta el lugar y después de asesinarlo huyeron de la escena sin dejar ningún rastro.

La Policía de Norte de Santander adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles e identificar a los autores de los tres hechos violentos que se registraron en un menos de 24 horas.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día