La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un albañil muerto y otro herido por ataque en Salazar de las Palmas

Los acusados de ser los autores del hecho, en el que falleció Rodolfo Camargo, fueron capturados.

El momento de diversión que compartían Rodolfo Camargo Ortiz, de 55 años, y Wilmer Cárdenas Bohórquez, de 48, en un negocio ubicado en la calle segunda con carrera novena del barrio El Llano (Salazar de las Palmas), terminó a sangre y fuego, la tarde del miércoles.

El hecho ocurrió cuando dos hombres a bordo de una motocicleta marca Auteco Boxer CT 100, color negro, arribaron al lugar que queda frente al colegio  Miguel Torres; el parrillero se bajó y le disparó inicialmente a Camargo, impactándolo en la cara, mientras que a Wilmer Cárdenas le disparó en el cuerpo.

El pistolero corrió a subirse de nuevo en la moto y huyó junto a su cómplice.

Mientras algunas personas auxiliaban a las víctimas, otras alertaron a los uniformados de la Policía de Norte de Santander para que lograran capturar a los autores del hecho.

Lea además Ataque a bala en Cenabastos dejó un muerto y un niño herido

Con la descripción de la motocicleta y de la ropa que llevaban puesta los sospechosos, la Policía inició la búsqueda.

En la vía que conduce de Salazar a La Laguna, los dos hombres identificados como Vladimir José Alvizú Martínez, venezonalo, de 25 años, y Jesús del Carmén Sánchez Torres, fueron capturados por la Policía.

Según se conoció, Alvizú habría disparado contra los dos albañiles.

A pesar de que los heridos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, Camargo Ortiz murió en la tarde de este jueves.

Al cierre de esta edición, los detenidos eran escuchados en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento; un juez decidirá si los envía o no a la cárcel.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si el crimen ocurrió por una deuda.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día