La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un conocido mató a ‘El Profe’ de Villa del Rosario

Jesús Armando conversaba con su hijo frente a su casa, cuando fue baleado.

Ni siquiera el haber corrido permitió que Jesús Armando Ahumada Castellanos, de 35 años, conocido como ‘El Profe’, se salvara de un ataque a balazos antes del mediodía de ayer.

El crimen ocurrió a las 11:45 de la mañana, en la carrera séptima con calle 19 del barrio Santa Bárbara, Villa del Rosario.

Según se conoció, Jesús Armando estaba sentado conversando con su hijo frente a su casa, cuando de repente apareció un hombre a pie, que al parecer conocía a la víctima.

Después de una breve conversación entre el homicida y Ahumada, el agresor sacó un arma y empezó a disparar; de inmediato, la víctima salió corriendo e intentó entrar a una casa pero esta estaba cerrada, por lo que el pistolero aprovechó para rematarlo.

‘El Profe’ recibió al menos cinco disparos, dos en la cabeza y tres más en el pecho.

Ahumada Castellanos murió de manera instantánea, mientras que el homicida huyó del lugar haciendo disparos.

Los familiares de Jesús Armando vivieron momentos de dolor y desesperación al ver a su ser querido muerto, frente al andén de la casa vecina.

La Policía informó que Ahumada tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas; además, en 2015, denunció un atentado contra su vida.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio e identificar al agresor.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección de la escena del crimen y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los investigadores recolectaron las vainillas que quedaron regadas a lo largo de dos cuadras para establecer qué arma fue la que utilizó el victimario en el crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día