La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un herido por otro ataque a bala en Niña Ceci

Esta semana van tres tiroteos en ese barrio de Cúcuta, con un saldo de cuatro víctimas.

Minutos después de que Yorman Alberto Gaitán García, de 22 años, se bajara de una motocicleta frente a su casa ubicada en la calle octava con avenida doce del barrio Niña Ceci, un hombre que arribó a pie hasta el lugar lo atacó a disparos en varias oportunidades.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes en este sector de la ciudadela Juan Atalaya, interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos.

Según se conoció, cuando la víctima se percató de la inminencia del ataque, corrió y buscó refugio debajo de un camión que estaba parqueado en el lugar, lo que no fue impedimento para el pistolero, que también se agachó y le disparó a Gaitán.

“El man metió el arma debajo del camión y disparó con la intención de matar a Yorman”, dijo un vecino.

Gaitán García recibió seis disparos, dos en las piernas, dos en un brazo, uno en un costado y otro en la espalda.

Luego de que el agresor huyera del lugar con rumbo desconocido, vecinos y familiares de Yorman lo auxiliaron y trasladaron al policlínico de Atalaya, de donde minutos después fue remitido al hospital Erasmo Meoz; allí permanecía hasta el cierre de esta edición recuperándose de sus heridas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado e identificar al pistolero.

En esta semana ocurrieron tres ataques a bala en Niña Ceci que dejaron a cuatro personas heridas.

El primero ocurrió la mañana del martes cuando Luz Mary López Pineda y Luis Antonio Forero Balaguera resultaron heridos en medio de un atraco en la avenida quinta con calle sexta.

Asimismo, la noche del miércoles fue baleado Edinson Leonardo Roa Casadiego, de 24 años, conocido como ‘Tierra’, quien recibió cinco disparos en la calle quinta entre avenidas quinta y sexta.

Por ahora, las autoridades reforzaron los controles en este sector de Atalaya para garantizar la seguridad en la zona.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día