La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un hombre es apuñalado 30 veces en el pecho y la espalda

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Los habitantes de la vereda Santa Cecilia, ubicada en la vía que conduce al corregimiento de San Faustino, hallaron el sábado el cadáver de un hombre en medio de una zona boscosa de la trocha conocida como ‘La Negra’.

La víctima, que tendría entre 15 y 20 años, recibió al menos 30 puñaladas en el pecho y la espalda.

A pesar que desde el 14 de enero las autoridades tuvieron conocimiento del homicidio, no acudieron al lugar por falta de seguridad en la zona, donde hacen presencia contrabandistas y bandas criminales.

A las 6:00 de la mañana del domingo, la funeraria Nuestra Señora del Carmen ingresó a la trocha y trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea plenamente identificado para que sus familiares lo reclamen. La víctima estaba sin camisa y tenía una bermuda de color vinotinto.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Arango, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Dijo que inteligencia tiene una posible identidad de la víctima pero solo hasta que Medicina Legal la identifique se sabrá si se trata de la misma persona.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día