La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre fue asesinado en su casa mientras dormía
Juan Pablo Silva murió de manera instantánea al recibir los disparos en la cara y el cuello.
Miércoles, 4 de Mayo de 2016

Mientras Juan Pablo Silva Arias, de 26 años, hacía la siesta, como era su costumbre después de almorzar, un homicida llegó hasta su casa en una motocicleta, se bajó del vehículo, le tocó la puerta y le disparó en al menos siete oportunidades.

Silva murió de manera instantánea al recibir los disparos en la cara y el cuello. El crimen ocurrió en la manzana 33 del barrio Aniversario I, a la 1:45 de la tarde.

Según se conoció, Juan Pablo llegó al mediodía a su casa, almorzó y se sentó en una mecedora posando sus pies sobre una silla, a mirar televisión, en la sala; luego de unos minutos se quedó dormido.

En ese instante, el homicida aprovechó para atacarlo de manera indiscriminada.

Luego de asesinar a Silva Arias, el agresor se montó en la motocicleta y huyó con rumbo desconocido sin que las autoridades pudieran seguirle el rastro.

El comandante del Primer Distrito de la Policía, mayor Sergio Jiménez, aseguró que se adelantan las investigaciones para identificar al autor del crimen y establecer los móviles del hecho.

“Tenemos cámaras de la Policía y otras particulares que estamos verificando para identificar al pistolero y capturarlo lo más pronto posible”, aseguró el oficial.

La víctima dejó un hijo menor de edad.

Una vecina del sector vivió momentos de pánico con sus hijos tras el homicidio.

“Estábamos almorzando cuando escuchamos los tiros y como yo vivo ahí detrás de la casa de la víctima, se escuchaban como si fueran en mi patio”, dijo la mujer.

Los menores de edad salieron corriendo a esconderse en la vivienda.

Las autoridades refuerzan los controles en la zona para garantizar la seguridad.

La Opinión

Temas del Día