La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un menor de edad recibió 8 tiros
Los hechos se registraron en la avenida 22 con calle 17 del barrio Gaitán.
Domingo, 25 de Septiembre de 2016

El adolescente Hernán Andrés Flórez Leal fue asesinado por desconocidos en el barrio Gaitán. El menor recibió ocho disparos.

Los hechos se registraron en la avenida 22 con calle 17, luego de que el joven saliera de su residencia, hacia las 8:30 de la noche del sábado.

El mayor Sergio Jiménez, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el menor de edad, al parecer, tenía un problema con un hombre, del sector Punta Brava, quien está plenamente identificado y en las próximas horas se librara una orden de captura en su contra.

Según se conoció, la madre del joven lo persuadió para que no saliera, pero él desobedeció la orden. En el camino, una motorizado lo alcanzó y baleó.

Luego de los disparos, la mamá salió afanada con la esperanza de que no se tratara de su hijo, pero lo encontró moribundo en el suelo.

Con la ayuda de algunos vecinos levantó a su hijo del suelo y lo llevaron en una camioneta particular al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.   

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron el levantamiento en el centro asistencial y llevaron el cadáver  a la morgue, donde ayer fue reclamado por sus deudos.

Las autoridades recolectaron abundante material probatorio en la escena de los hechos, así como las entrevistas a varios  testigos que serán aportados a la investigación judicial.

Por ahora, no descartan cualquier otra hipótesis relacionada con este nuevo crimen. 

La Opinión

Temas del Día