La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y dos heridos por ataque a bala en Villa del Rosario

Las víctimas son albañiles y habían llegado de Venezuela hace ocho meses, según la Policía.

La noche de este miércoles, cuando departían en las afueras de una vivienda en el barrio Primero de Mayo de Villa del Rosario, Norte de Santander, tres hombres fueron baleados por dos sujetos que se acercaron al lugar en una moto.

De acuerdo con el teniente coronel Cristian Fernando Escobar Gutiérrez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), una de las víctimas murió en el sitio y las otras fueron trasladas a un centro asistencial.

Escobar destacó que tanto el fallecido como los heridos son venezolanos, trabajan como albañiles y habían llegado hace unos ocho meses de la nación vecina. Además, resaltó que fueron atacados con armas punto 40 y 9 mm.

Manifestó que la punto 40 suele ser usada por integrantes de bandas criminales organizadas, “pero eso no certifica que el móvil del hecho sea algún tipo de retaliación”.

El teniente coronel agregó que conocido el suceso, diferentes unidades de la Mecuc se desplegaron en varias zonas, incluidas las trochas que conducen al vecino país, pero no fue posible hallar a los presuntos responsables.

Enfatizó que desarrollan las investigaciones para determinar las razones del crimen y encontrar a los autores.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día