La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una vuelta en moto le costó la vida en la Autopista Internacional

El accidente se registró el martes sobre las 10:30 de la noche.

Antes de que ocurriera el fatal accidente de tránsito en el que murió la estudiante Kemberly Penagos Roa, de 24 años, y en el que su amiga Dayana Paola Ortiz López, de 19, resultó gravemente herida, las dos quedaron grabadas en un video mientras comían y compartían con un grupo de personas, en el sector Villa Antigua de Villa del Rosario.

Minutos después de grabar el video, Penagos le pidió a una de sus amigas que le prestara la motocicleta marca Yamaha BWS de placa APG-26E para salir a dar una vuelta.

Kemberly, quien conducía la moto, salió con Ortiz y sobre las 10:30 de la noche del martes, ocurrió el trágico choque sobre el sector del puente de Rumichaca, por la Autopista Internacional.

Según conocieron las autoridades de tránsito, las dos mujeres se movilizaban a alta velocidad por este sector; a su lado iba un sujeto a bordo de una moto de alto cilindraje.

Luego de que el hombre tomó dirección hacia el parque del Municipio Histórico, las mujeres perdieron el control de la moto y chocaron contra un separador. Penagos se desfiguró la cara tras el golpe; aunque las víctimas fueron trasladadas a un centro médico, la mujer de 24 años no sobrevivió. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día