La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La rubia que le habría robado el corazón a Sebastián Caicedo

La mujer que conquistó el corazón de Sebastián es empresaria.

Tras varios meses de que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación tras más de 10 años juntos, todavía la vida sentimental de ambos permanece en el radar de medio de comunicación y redes sociales.

Aunque han vinculado a los actores con otras parejas, lo cierto es que solo han sido rumores, pues no se ha confirmado nada, sin embargo, esta vez parece que el amor volvió a tocar la puerta de uno de ellos. 

Se trata de Sebastián Caicedo, a quien se le vio muy cariñoso con una rubia de nombre Juliana Diez, de la que muy poco se sabe, pero a quien se le ha visto bastante cerca últimamente a Caicedo.


Le puede interesar: Pipe Bueno cumple 15 años de carrera artística


Según sus redes, la mujer que conquistó el corazón de Sebastián es empresaria y muy cercana a Dios, tanto así que la primera vez que los vieron fue en un centro de alabanzas, donde él la cargó y hasta la abrazó en varias ocasiones.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, pero se espera que pronto se conozca más de la rubia que se robó el amor del actor.


Conozca: Maía casi besa a un participante en La Descarga


Cabe recordar que hace algunos meses, Sebastián conversó con La Red, del Canal Caracol, y aclaró que no es homosexual. Además, dejó claro que respeta a esta comunidad. “Hasta ‘gay’ me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años, con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años superbonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida”, señaló el hombre.

Asimismo, el ex de Carmen Villalobos confirmó que se reencontró con el amor de Dios. “Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él”.


Lea además: La magia de la Navidad llegará hoy al Teatro Zulima


Finalmente, dijo que si una persona quería formar una relación seria con él, tiene que cumplir ciertas exigencias. “Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa, porque a mí me gusta. Que sepan cocinar, porque barriga llena y corazón contento”, explicó.

Por ahora, Sebastián ha demostrado que está feliz y tranquilo, sobre todo porque tiene mucho trabajo. “Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”, concluyó.

Ante todo lo dicho, los seguidores se preguntan: “¿Cómo lo estará viviendo Carmen?”, pero seguramente está tranquila, pues ya cada quien tiene su vida aparte.

Fuente: El Universal. 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 17 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día