La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cantante de Eagles of Death Metal homenajea a las víctimas del Bataclán

El cantante relató también cómo todos aquellos que buscaron refugio en el camerino de la banda fueron asesinados.

Jesse Hughes, el cantante de la banda Eagles of Death Metal que tocaba en la sala de conciertos Bataclán cuando ocurrió la matanza del 13 de noviembre, homenajeó a los espectadores que se negaron a abandonar a sus amigos o que protegieron a personas con sus cuerpos.
       
"Una de las razones por las que tantas personas murieron, es porque hubo mucha gente que no quiso abandonar a sus amigos. Muchas personas se pusieron delante de otras (para protegerlas)", relató el cantante, muy emocionado, en un fragmento de una entrevista con Vice.com.
       
El cantante relató también cómo todos aquellos que buscaron refugio en el camerino de la banda fueron asesinados, excepto uno.
       
"Los asesinos lograron entrar (al camerino) y mataron a todos, salvo un niño que se había escondido debajo de mi chaqueta de cuero", relató el músico con voz visiblemente afectada.
       
La versión completa de la entrevista será publicada la semana que viene.
      
Los atentados, que se cometieron simultáneamente en París y en sus alrededores, causaron la muerte de 130 personas, 89 en la sala de conciertos Bataclán, y centenares de heridos.

*Washington, (AFP)

Domingo, 22 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día