La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre encontró un video íntimo de su esposa en el celular del vecino

El particular hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero, en Argentina.

La sospecha de engaño que tenía un hombre en Argentina, se convirtió en realidad luego de que éste hallara en el celular su vecino, un video íntimo en el que estaba su esposa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero. Según medios de comunicación de ese país,  el hombre sospechaba porque todas las mañanas su esposa recibía muy temprano un mensaje en su whatsapp.

En un arrebato, le quitó el teléfono celular a su esposa y encontró un mensaje "cariñoso", escrito desde el celular del vecino.Ante esto, reaccionó, tomó una escopeta y fue a casa de su vecino a preguntarle por qué le enviaba esos mensajes a su esposa.

Las dudosas respuestas hicieron que también le quitara el celular a su vecino y fue allí donde encontró una gran sorpresa: un video de su mujer teniendo relaciones con él.

Esta situación terminó en un grave incidente, golpes y hasta amenazas, tanto así que tuvo que intervenir la policía para evitar una tragedia. El hombre se quedó con los dos celulares y puso una denuncia por ser víctima de infidelidad pese a quedar detenido por amenazas.

Los medios aseguran que ya recuperó su libertad pero tiene una orden de restricción que le impide acercarse a su vecino.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día