La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Video parece mostrar a empleada de guardería golpeando niños

A través de Snapchat se dieron a conocer las imágenes de una mujer que golpea a varios niños.

Un video en Snapchat titulado "lucha a la hora de la siesta" parece mostrar a una empleada de una guardería regentada por una iglesia en Carolina del Sur, golpeando a los niños.

El video de 10 segundos muestra a una mujer cuando golpea una figura cubierta por una manta y con la palma de la mano golpea la pierna descubierta de un niño en otra cama. La pierna extendida de la mujer descansa sobre una figura tapada por una manta en otra cama. 

Medios de prensa informaron el miércoles que el video fue tomado en el Centro de Aprendizaje de la Iglesia Metodista Unida de North Charleston, que está abierta el público. 

El reverendo Richard Reams dijo que se enteró del video el martes. "No podía creer lo que veía", declaró a la televisora WCBD. Aseguró que denunció inmediatamente el video a la policía y el departamento de servicios sociales. 

La iglesia entregó videos de las cámaras de vigilancia internas a las autoridades, y el reverendo dijo que la gente asociada con el video "ya no está aquí". 

Agregó que la iglesia envió una carta a los padres y los feligreses el miércoles para explicar los hechos y las medidas tomadas para cooperar con las autoridades. 

"Lo único que puedo hacer es controlar cómo respondemos en el presente para recuperar o construir confianza", dijo. "La única manera que conozco para hacerlo es ser auténtico y transparente", añadió. 

El vocero policial Spencer Pryor dijo que se investiga el video.

Image
AP
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día