La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Construyen hogar juvenil en corregimiento Buenavista de Ocaña

Unos 35 niños de la zona rural se beneficiarán con la obra, en la que invierten $40 millones.

Los estudiantes del corregimiento Buenavista de Ocaña contarán con un hogar juvenil campesino, y de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, ya se están construyendo salones.

La obra tiene un costo de 40 millones de pesos y beneficiará directamente a 35 niños de la zona rural”, dijo la jefe del área de Infraestructura, Carmen Chona León.

La funcionaria dio a conocer que este trabajo era prioridad para el despacho, por cuanto los menores estaban asistiendo a clase con muchas limitaciones.

“Una vez se terminen los trabajos los menores podrán contar con amplias aulas, las cuales serán dotadas para que el aprendizaje sea más dinámico”, dijo Chona.

La Alcaldía continuará ejecutando y apoyando obras que garanticen el cumplimiento del derecho de la educación de los niños y jóvenes del sector rural y urbano del municipio.

El líder comunal del corregimiento Buenavista, Lizardo Ojeda Jaime, resaltó la manera como se adecúan esos espacios para mejorar las condiciones de vida y de estudio a los niños del sector campesino de la Provincia de Ocaña.

La comunidad ha aportado mano de obra.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día