La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dictaron conferencia sobre uso racional del agua en escuelas de Ocaña

Actividad programada por el Día del Agua y en el marco de la campaña ‘Menos agua y más conciencia’.

Los estudiantes de escuelas y colegios de Ocaña recibieron este miércoles charlas sobre el uso racional del recurso hídrico, como parte de la campaña ‘Menos agua y más conciencia’, liderada por el Comité de Educación Ambiental (Ceam).

Las charlas se cumplieron como parte de las actividades por el Día Mundial del Agua y estuvieron apoyadas por la Unidad Técnica Ambiental (UTA).

De acuerdo con Juan David Pacheco Mejía, director ejecutivo de la UTA, la conferencia central se cumplió en el Instituto Tecnológico Carlos Hernández Yaruro del corregimiento La Ermita. Personal de dichas entidades también llegó hasta la Normal Superior y la escuela Kennedy, sede del Instituto Técnico Alfonso López. 

La intención es culminar el primer trimestre del año llegando con la campaña a todas las instituciones educativas y confrontar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar el agua”, indicó Pacheco.

El profesor Said Navarro indicó que es de vital importancia sembrar esa semilla ecológica entre los habitantes de la ciudad, especialmente en los jóvenes.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día