La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Egresados en Zootecnia compartieron experiencias en Ocaña

Los graduados de la Universidad Francisco de Paula Santander participaron en el primer encuentro de zootecnistas.

La Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) de Ocaña realizó el primer encuentro de zootecnistas. Los egresados compartieron sus experiencias y conocieron las mejoras que ha tenido el programa en la Provincia, con miras a la acreditación de alta calidad.

El doctor en ciencias animales Omar Camargo expuso la relación entre la zootecnia y la tecnología. Los egresados Julio Cesar Jaime, de 1992, y Leider Jiménez, de 2016; hablaron de sus experiencias como empresarios agropecuarios.

El director del plan de estudios de zootecnia, Cesar Augusto Urón Castro, precisó que “las experiencias de los egresados nos permiten identificar nuestras debilidades para seguir creciendo”.

Así mismo, se socializó el proyecto Maestría en Producción Animal, que a futuro se espera sea ofertada desde la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente.

Los egresados visitaron los proyectos con los que cuenta la granja, donde conocieron los avances tecnológicos. Además, se les ofreció una muestra de los productos lácteos y cárnicos con materia prima extraída del proyecto caprino.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día