La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El V Festival de Ballet al Parque integró a los ocañeros

Se cumplieron presentaciones de grupos nacionales e internacionales en diferentes espacios del municipio.

En la Provincia se cumplió exitosamente el V Festival Internacional de Ballet al parque, el cual integró a las comunidades y facilitó el acercamiento de los jóvenes con las manifestaciones artísticas.

La apertura del evento se hizo en el cerro de la Santa Cruz, con presencia de representantes de la Agencia Alemana de Cooperación Internacional GIZ. 

El festival fue organizado por La Casa Estudio de Ballet Trinidad Pacheco Bayona.

“La intención es volver los ojos a esos sectores vulnerables y lograr la convivencia pacífica con el fortalecimiento del núcleo primario de la sociedad, como lo es la familia”, indicó el coordinador del evento, Trinidad Pacheco Bayona.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en talleres de danzas folclóricas y de ballet clásico y contemporáneo. Además, se cumplieron conversatorios y funciones con 162 bailarines. 

“Participaron integrantes de las escuelas de formación y profesionales de Suiza, Bulgaria, Chile, México, Venezuela y Colombia”, dijo el coordinador Pacheco. “Se tuvo grupos de ciudades como Bogotá, Medellín, Neiva, Pamplona, Cúcuta y Santa Marta”.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día