La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Estudiantes de la UFPS de Ocaña tendrán tarifas especiales en busetas
Rebajarán a mil pesos el transporte a la granja Algodonal.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Marzo de 2017

Los estudiantes de la universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña tendrán tarifa preferencial en el servicio de transporte urbano de pasajeros. 

Las directivas de la institución acordaron con empresas transportadores rebajar a mil pesos el transporte a la granja Algodonal.

La secretaria (e) de Tránsito, Johana García, socializó la estrategia de reducción de costo en la tarifa del trasporte público hacia el centro de educación superior.

La reunión contó con la presencia de los gerentes de las empresas transportadoras, líderes de los estudiantes, docentes y el rector de la UFPS en Ocaña, Edgar Antonio Sánchez.

La funcionaria añadió que la propuesta busca que la tarifa del servicio urbano para los estudiantes sea de mil pesos cuando se dirijan para sus hogares y como un alivio para la canasta familiar. 

De igual forma, la Alcaldía se comprometió a adelantar operativos en la vía a la granja y a sensibilizar sobre el uso del transporte público. 

Los líderes estudiantiles resaltaron la medida y manifestaron que lo que se ahorrarán lo destinarán a fotocopias de libros para continuar el proceso de enseñanza.

Temas del Día