La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Habilitaron servicios de tomografía en hospital de Ocaña
Buscan ofrecer un mejor servicio a los usuarios en la Provincia. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Marzo de 2017

El gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Jairo Pinzón López, informó que se adquirieron modernos equipos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios en la Provincia. 

Con el apoyo del Gobierno Nacional se consiguió un tomógrafo y un resonador, con los que se podrán acceder a exámenes de tomografía axial computarizada y resonancia magnética.

“El tomógrafo como el resonador son equipos de apoyo diagnóstico. Aproximadamente en 20 días estarán al servicio de todos los usuarios de la Provincia de Ocaña y Sur del Cesar”, dijo 

En el hospital se adelantó la construcción de red media de tensión, una subestación e instalaciones eléctricas en baja tensión para el servicio de resonancia magnética nuclear y tomografía por un valor de $ 237 millones.

Con la habilitación de los servicios se siguen dando pasos para modernizar el hospital de Ocaña, donde se están ofreciendo servicios a los usuarios de la Provincia y el Sur de Cesar.

“Avanzamos a convertirnos en hospital de tercer nivel de complejidad y el hecho redundará en el mejoramiento de la calidad de vida”.

Temas del Día