La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ni un mes demoraron los agentes de tránsito en Ocaña

Los 10 agentes azules se marchan como consecuencia del clima hostil que generaron algunos conductores.

En un hecho calificado como inaudito en Ocaña, se conoció que los agentes que habían llegado para apoyar el control del tránsito en el municipio se marchan, como consecuencia del clima hostil que generaron algunos conductores del servicio público y particulares, quienes los amenazaron y retaron a pelear en vía pública.

Los 10 agentes azules no demoraron ni un mes en Ocaña y tenían como misión ejecutar un plan piloto para sensibilizar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.

Curiosamente, según el Secretario de Tránsito de Ocaña, Jairo Carrascal Villegas, los mayores choques se generaron con las empresas legalmente constituidas.

La Federación Colombiana de Municipios había asumido los costos de los agentes. Ahora, la labor a ellos encomendada deberá ser asumida por los patrulleros de la Policía de Ocaña.

A partir de la fecha los patrulleros adscritos al área operativa de Tránsito y Transportes serán los encargados de imponer los comparendos e inmovilizar los automotores por la violación de las normas del tráfico automotor.

Quince uniformados cuestan al municipio 180 millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día