La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ocañeros darán la Navidad a perros y gatos sin hogar

Este lunes podrán aportar su grano de arena para el bienestar de los animales en condición de calle.

Con alimento, implementos de aseo o dinero, la fundación Huellas de la Calle espera que Ocaña se vincule este lunes a la Donatón en pro de los animales de la calle. 

Este lunes 19 de noviembre, la fundación Huellas de la Calle de Ocaña desarrollará en el Parque principal 29 de Mayo, la última Donatón de este año. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, recibirán las ayudas que los ocañeros deseen donar para el bienestar de los distintos animales en condición de calle, en especial perros y gatos.  

Martha Cárdenas, vocera representante de la fundación protectora de animales,  espera que la comunidad ocañera se una a esta causa y aporte al bienestar de los animales: “Trabajamos con la voluntad de quienes aman a estos animalitos y tratan de cambiar su realidad. Creemos que culturalmente hemos avanzado mucho, pero no contamos con recursos económicos propios, así que por eso pedimos la ayuda de los ocañeros para que participen en esta Donatón”. 
 
¿Cómo ayudar?

Quienes deseen aportar podrán hacerlo acercándose al punto de donación con alimento, medicina o dinero, cualquier ayuda cuenta. El equipo de Huellas de la Calle estará desde temprano en el parque principal del municipio para recibir las donaciones de los ocañeros. Las principales necesidades o recomendaciones son: 

Concentrado para perros y gatos.

Medicamento de uso veterinario.

Implementos de aseo: Escobas, traperos, detergentes y límpido, entre otros. 

Recipientes para comida.

Cojines, cobijas o colchonetas.

El aporte económico puede hacerse a través de la Cuenta en Banco Davivienda No 226000726993.

Listos para adoptar

Por otro lado, la fundación Huellas de la Calle invita a los ocañeros a adoptar una mascota. Son más de 40 perros y gatos que se encuentran en condiciones de recibir un hogar. “Todos están en buenas condiciones de salud y con las vacunas correspondientes. Lo ideal es que la gente que quiera tener una buena compañía en su hogar ingrese a nuestra página de Facebook y elija su mascota para darle un buen hogar”, expresa Cárdenas. 

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día