La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Recuperaron techos afectados por el invierno en el campo

Para la Secretaría de Infraestructura, la prioridad son las escuelas rurales de Ocaña.

Un plan encaminado a recuperar las estructuras afectadas por los aguaceros y fuertes vientos adelanta la Secretaría de Infraestructura de Ocaña.

Las lluvias de las últimas semanas han causado emergencias y daños en infraestructura, vías y viviendas en algunos sectores de la zona rural y urbana del municipio.

La ingeniera Carmen Chona León, funcionaria de ese despacho, manifestó que se atendió la emergencia presentada en la sede educativa Nuevo Amanecer del corregimiento Agua de la Virgen, donde se hizo la adecuación de la cubierta afectada por las lluvias.

“Se continuarán ejecutando acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad ocañera, especialmente en el sector rural”, dijo.

La funcionaria explicó que se logró la rehabilitación de la cubierta y techos deteriorados por efectos climáticos con una inversión de $18 millones.

Esas estructuras resultaron afectadas por vientos huracanados. “Los niños campesinos padecen las inclemencias y hay que actuar para mejorar las condiciones escolares”, recalcó la funcionaria. “Las obras están en el plan de desarrollo del municipio”.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día