La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobierno le entrega vivienda a medallista olímpico Luis Mosquera

El pesista obtuvo este viernes la presea de bronce tras su participación en Río.

El Gobierno le entregó, ayer, una casa al pesista Luis Javier Mosquera, medalla de bronce en los Olímpicos de Río en la categoría de los 69 kilos de levantamiento de pesas tras la exclusión por dopaje del haltera de Kirguizistán, Izzat Artykov.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras y la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, le hicieron entrega a Luis Javier Mosquera de las llaves y las escrituras de la vivienda, que está ubicada en Yumbo Valle.

“Esta vivienda es un aporte muy importante que me ayuda a seguir luchando por mis sueños y a seguir avanzando en mi carrera. Esto va a aportar mucho a las juventudes que quieren practicar un deporte”, aseguró Mosquera, según un comunicado de la Vicepresidencia.

El pesista obtuvo este viernes la presea después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolviera la descalificación y exclusión de Artykov tras dar positivo en un control de dopaje.

Durante la jornada, los funcionarios también entregaron en Yumbo otras 200 viviendas del programa gubernamental “Mi Casa Ya-Ahorradores”, que busca promover la adquisición de inmuebles a personas que tengan ingresos máximos de dos salarios mínimos mensuales, alrededor de 1,3 millones de pesos.

Bogotá | EFE

Sábado, 20 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día