La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juglares comparten alegría

Crearon el grupo Juglares con el ánimo de participar en las principales actividades culturales que se generen en la Ciudad Mitrada.

Los estudiantes de primer semestre de comunicación social de la Universidad de Pamplona Arturo Rey, Andreina Rivera Espinosa, Alba Aguilar y Fabiola Rivera, lideran un proyecto para llevar alegría a las personas con juegos.

Crearon el grupo Juglares con el ánimo de participar en las principales actividades culturales que se generen en la Ciudad Mitrada.

La vocera del grupo, Andreina Rivera Espinosa, dijo que tienen como estrategia integrar a las comunidades a las diferentes actividades que se estén desarrollando en los espacios abiertos. “Queríamos hacer algo diferente que llamara la atención de la gente e impactara”.

Enfatizó que no siempre se ven personas en las calles sonriendo, extendiéndoles las manos o dándoles un abrazo en señal de amistad y de alegría.

Con el rostro pintado, nariz de payaso, garras, sonrisas y la mano extendida invitan a los niños, jóvenes y adultos a unirse en rondas de baile y juegos. De acuerdo con la vocación de los Juglares, los asiste las ganas de interactuar con las personas, en especial con los niños.

Martes, 6 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día