La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La familia Parada Rivera tiene techo propio en El Progreso

Se invirtieron 30 millones de pesos en la construcción.

Las condiciones de vida de la familia Parada Rivera dieron un giro inesperado en Pamplona. Después de pagar arriendo en una habitación, estar sin baño y con solo dos camas, pasaron a vivir en una casa amplia que les permitirá gozar de mejores espacios y oportunidades.

Después de conocer las complicaciones que padecen estas cuatro personas, la cooperativa Coomultrup, les construyó una casa en la entrada al barrio El Progreso.

La familia está compuesta por la madre, Sandra Milena Rivera Rico;  los hijos: Juan David Parada, Duván Arley Parada y Laura Sofía Solano.

Los dos primeros padecen de una enfermedad que les ha ido afectado la masa muscular (distrofia). Se desplazan en sillas de ruedas y tienen que ir al colegio con dificultades, al encontrarse viviendo en un barrio de difícil acceso, por lo empinado de las calles.

La nueva casa de los Parada Rivera fue bendecida por el obispo auxiliar de la arquidiócesis católica de Nueva Pamplona, Jaime Abril.

El lote fue aportado por la arquidiócesis y la cooperativa invirtió 30 millones de pesos en la construcción. Los beneficiarios agradecieron el gesto solidario que les permitirá vivir mejor.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día