La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Motivan a comprar en Pamplona

La jefe de promoción y desarrollo manifestó que los precios son competitivos.

La Cámara de Comercio impulsa la campaña ‘Compre en Pamplona’, para que los ciudadanos no se desplacen a Cúcuta o Bucaramanga a adquirir ropa, zapatos, juguetes, licores, alimentos y otros productos que se requieren para Navidad y año nuevo.

De acuerdo con la jefe de promoción y desarrollo del gremio de la producción, Yudy Parra Peñalosa, ante la recesión económica que soporta la región como producto del cierre de la frontera con Venezuela, se hace necesario motivar y sensibilizar a los pamploneses para que contribuyan con el fortalecimiento de la economía local.

En este sentido precisó que aquí hay almacenes, tiendas, centros comerciales y locales especializados que venden los mismos productos que en otras ciudades grandes.

En cuanto a los precios que se tienen, manifestó que son competitivos y se ajustan a las necesidades de los compradores.

“Nuestros comerciantes, como es habitual, se han venido preparando para afrontar esta temporada que es la más fuerte del año y para la cual necesitan del apoyo de toda la población”, sostuvo.

La funcionaria argumentó que el adquirir prendas de vestir y cubrir otras necesidades le salen más baratas a un comprador en Pamplona sin tener que desplazarse a Cúcuta, ahorrándose los gastos de viaje y de alimentación.

“Con esa plata que se ahorra por los viajes, fácilmente puede adquirir otros elementos que seguramente va a necesitar en esta temporada”, expresó.

Citó como ejemplo el comercio que se da en la Calle Real, en donde los propietarios de establecimientos han adornado las vitrinas con motivos alusivos a la temporada de diciembre.

“Es por eso que también tenemos que valorar el esfuerzo que hacen los comerciantes locales para estar al día con las últimas tendencias del vestir, los productos tecnológicos y electrodomésticos”, añadió.

La jefe de promoción y desarrollo igualmente invitó a las comunidades de los municipios de la región que hacen parte de la Cámara de Comercio, para que vengan a comprar a Pamplona. 

La vocera del gremio de la producción dijo que la gente debe salir a comprar con tranquilidad porque la Policía ejerce vigilancia en las zonas comerciales.

Parra recordó que durante el transcurso del año la institución que representa ha adelantado con los comerciantes planes de formación relacionados con servicio al cliente, procesos de innovación y estrategias sobre cómo hacer más atractivas las ventas y  la presentación de los negocios.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día