La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Ocaña tendrá una guía turística
La iniciativa es de la Secretaría de Educación y la de Desarrollo Económico del Departamento.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Mayo de 2017

La Secretaría de Educación de Ocaña coordina con la de Desarrollo Económico del Departamento una campaña para promover los atractivos turísticos de la región.

La titular de ese despacho, Érika Martínez Anteliz, dijo que se reunió con el delegado del departamento, Jhan Vergel Sánchez, para empezar a organizar las actividades. Para ello, se retomarán los estudios hechos por la Universidad Francisco de Paula Santander y la Cámara de Comercio.

La zona es potencia por sus atractivos, los cuales están cargados de historia y riquezas arquitectónicas, culturales y naturales. La meta según Martínez es organizar un circuito para que los turistas tengan una ruta definida cuando quieran conocer a Ocaña.

El proyecto contempla la conformación de guías para orientar a propios y visitantes sobre las fechas especiales y atractivos existentes en la Provincia de Ocaña.

El presidente de la Academia de Historia de Ocaña, Luis Eduardo Páez García, en la guía turística habla del patrimonio digno de apreciar por los visitantes. Los dos Museos de Ocaña son propiedad del Ministerio de Cultura y los administra la Academia de Historia.

Temas del Día