La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Presentan avances del Centro de Atención Empresarial de Pamplona

Los representantes de las entidades públicas conocieron los beneficios que tendrán.

La consultora de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Liliana Valencia Grisales, explicó a representantes de las entidades públicas del municipio los beneficios una vez entre en funcionamiento el Centro de Atención Empresarial (CAE), en Pamplona.

La socialización estuvo orientada a quienes ejecutan labores de vigilancia, control de la actividad comercial y creación de empresas, entre otros aspectos.

Durante el ejercicio se hizo énfasis en que a nivel nacional funcionan 44 centros de estas características que permiten agilizar y ahorrar tiempo en trámites empresariales.

“Este sistema permite que todas las entidades que tengan que ver con la apertura de empresas, manejen la misma información y minimiza costos”, indicó.

Valencia Grisales manifestó que al entrar en funcionamiento el CAE los emprendedores van a tener la oportunidad de hacer los trámites para crear empresas en un solo día.

La consultora de Confecámaras expresó que el CAE de Pamplona está en la fase de estudio técnico que determinará en qué estado está la ciudad con respecto a creación de empresas y disponibilidad de entidades que harán parte del proceso.

La Opinión

Miércoles, 24 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día