La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Talleres de motos en Pamplona tendrán que despejar las vías

Quienes no acaten el llamado de las autoridades tendrán sanciones.

La administración municipal en conjunto con la Policía de Pamplona inició charlas de sensibilización para recuperar andenes y espacios comunes que fueron tomados por talleres de motocicletas y de vehículos.

Esta práctica en los últimos meses se ha incrementado y es reiterada la ocupación del espacio público.

El funcionario de la inspección de Policía, Antonio Gélvez García, dijo que empezó el despeje de las zonas en donde ejercen este tipo de actividad informal en alianza con el Primer Distrito y la Secretaría de Gobierno.

Los informales

Los operativos también están dirigidos a los propietarios de los vehículos que han sido acondicionados para vender verduras y otros objetos.

“La gente debe tomar conciencia que el espacio público es de los pamploneses”, indicó. “En caso de presentarse un accidente de tránsito se van a acarrear problemas, tanto para las personas que ejercen estas labores como para la Alcaldía”.

De acuerdo con Gélvez a los mecánicos y vendedores informales se les advirtió que debían despejar las zonas ocupadas y en caso de omitir las medidas, se procederá a recoger las motos y vehículos con la grúa.

La Opinión

Lunes, 22 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día