La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comunidad pide mantenimiento para los biosaludables

Los ciudadanos denunciaron que varias máquinas están deterioradas y que nadie les hace mantenimiento.

En este #VengaLeCuento,  La Opinión hizo un recorrido por algunos sectores de Cúcuta, para darles a conocer el estado en el que se encuentran los biosaludables.

En la ciudad fueron habilitados al menos 100 parques con estas máquinas, y hoy varios de ellos se encuentran abandonados por la administración municipal. Así lo indicaron varios habitantes de la ciudad que denunciaron el deterioro de los aparatos.

En el barrio Belén, Zoila Ruíz dijo que en su barrio el parque biosaludable no lleva más de un año instalado, y en su mayoría está dañado.

Monguí Zapata de Claret aseguró que los aparatos del barrio están dañados y "nadie se aparece por allá para arreglarlos". Agregó que en el lugar confluyen varias personas interesadas en hacer ejercicio.

A estas denuncias se sumaron las de los barrios Nuevo Escobal, Antonia Santos y Las Margaritas, que piden reparaciones y pintura para las máquinas.

Aunque la mayoría aún funcionan, es evidente que necesitan mantenimiento, pues están pelados y oxidados.

Muchos aparatos han sido víctimas de la delincuencia o el abandono, y por eso están incompletos.

A las denuncias, se agregaron peticiones, porque los cucuteños del Contento, Cundinamarca y El Pórtico, piden la instalación de un parque biosaludable en sus zonas para hacer ejercicio.

La comunidad hace un llamado a las autoridades gubernamentales, para que no se olviden de estos espacios de entretenimiento.

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día