La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Alcalde de Cúcuta les pide la renuncia a todos sus secretarios
El mandatario dice que se prepara para hacer el “mejor cierre de gobierno”.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Octubre de 2022

Con el fin de hacer algunos cambios en su equipo de gobierno para lo que resta de este año y de su periodo, el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, les acaba de pedir la renuncia protocolaria a todos sus secretarios de despacho.


Le puede interesar: Revocan la orden de arresto contra el alcalde de Cúcuta


Aunque desde que comenzó su administración, el gabinete de Yáñez ha sufrido varios movimientos, buena parte del grupo con el que comenzó su administración todavía se mantiene  en sus cargos.

“He pedido la renuncia protocolaria de todo el equipo directivo (secretarías, subsecretarías y direcciones). Nos preparamos para hacer el mejor cierre de gobierno. Desde hoy y hasta finales de octubre se realizarán los ajustes necesarios”,  manifestó hace unos minutos el alcalde en su cuenta de Twitter.

Según se conoció, entre los secretarios que se irían en los próximos días están: la secretaria de Equidad de Género, Johana Patricia Reyes Morales; Infraestructura, Eliana Medina; Desarrollo Social, Sergio Maldonado; Banco del Progreso, Juan Diego Peña Canal, y posiblemente la secretaria del Posconflicto, Elisa Montoya.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día