La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldesa hizo “entrega simbólica de las llaves de Yopal” a Jesucristo

A través de un decreto, Luz Marina Cardozo ruega a Dios que “entre” en el municipio “y lo haga su morada” hasta “el fin de los siglos amen”.

La alcaldesa encargada de Yopal entregó de forma simbólica su localidad a Jesucristo, para que lo bendiga y lo haga su morada, en una decisión considerada como inconstitucional por las autoridades.

La Alcaldía de Yopal decretó “hacer entrega simbólica de las llaves del Municipio de Yopal a Jesucristo ‘para que su reino de paz y bendición sea establecido’”, indicó la mandataria Luz Marina Cardozo en un decreto del 9 de junio pero divulgado este miércoles por medios locales.

La exalcaldesa decretó que ruega a Dios que “entre” en su municipio “y lo haga su morada” hasta “el fin de los siglos amen”.

La determinación fue tomada considerando que “la comunidad de Yopal, a través de su gobernante, anhela la salvación de su alma y que el Señor Jesucristo more en el corazón de cada habitante de nuestro Municipio”, agregó el texto.

Para cumplir con la entrega simbólica de las llaves del municipio, Cardozo ordenó otorgárselas a los niños “como si se las entregaran al Señor Jesucristo Dios del cielo y la tierra”.

Este fue el último acto de la alcaldesa Cardozo, quien estuvo encargada por estar preso su titular, John Jairo Torres, alias John Calzones, liberado en las últimas horas por vencimiento de términos.

Image
AFP
AFP
Miércoles, 21 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día