La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Cambio Radical será independiente del gobierno de Gustavo Petro
Aseguran que apoyarán los proyectos "realmente constructivos para el país"
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022

El partido Cambio Radical se declaró independiente frente al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en un acto que fue catalogado por la misma colectividad como un hecho coherente con los valores e ideología de la organización política.


Lea además: COVID-19 profundizó desigualdad y violencia en Colombia


“Vamos a apoyar los proyectos que consideremos realmente constructivos para el país; pero así mismo, mantendremos una postura crítica ante las iniciativas del ejecutivo que no aporten al desarrollo y equidad de Colombia”.

Así lo manifestó el director del Partido, Germán Córdoba Ordóñez, quien señaló que la postura va en línea con las observaciones que vienen haciendo sobre la Reforma Tributaría presentada por el ministro José Antonio Ocampo, ante el Congreso de la República.


Conozca: Trabajadora sexual confirma que Álex Flórez la llevó al hotel donde hizo escándalo


“Cambio Radical no apoya el proyecto de Reforma Tributaria, porque afecta a los colombianos y colombianas más vulnerables, grava la canasta familiar, aumenta el desempleo, impacta a las familias cafeteras, pone nuevos impuestos a los pensionados, atenta contra el turismo y el sector productivo y empresarial”.

Durante la reunión de Bancada, celebrada este martes en la noche, también se acordó continuar trabajando en la agenda legislativa del Partido, con proyectos que apunten hacia la justicia, la equidad y el progreso para Colombia y sus habitantes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día