La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Clara López propone coalición entre los candidatos que apoyaron el ‘Sí’

La exministra está recogiendo firmas para avalar su candidatura presidencial.

La exministra de Trabajo y precandidata presidencial, Clara López, quien hace pocos días lanzó oficialmente su movimiento ‘Todos somos Colombia’, con el que empezó a recoger firmas para avalar su proyecto presidencial, planteó la necesidad de una coalición entre los sectores que impulsaron el ‘Sí’ en el plebiscito, para los comicios de 2018.

“Es de vital importancia para el país la consolidación del proceso de paz en la etapa del posconflicto, porque ello permitirá pagar la gran deuda social a los sectores más vulnerables del país”, manifestó López, durante la junta nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Para la dirigente es claro que hoy ningún sector, por fuerte que sea, logrará llegar solo a 2018 y ganar la Presidencia, y en ese sentido insistió en que se hace pertinente una consulta “democrática y participativa” en la que se junten los sectores afines al acuerdo de paz.

Y si bien López destacó las calidades y méritos de los candidatos que se han presentado por los distintos sectores de izquierda, consideró que solos no lograrían una victoria electoral, por lo cual reiteró que es prioritario llegar a un acuerdo entre los candidatos que apoyan la paz.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día