La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Expresidentes Uribe y Pastrana promoverán el 'No' en el plebiscito
Este jueves quedó sellada la unión de los dos exmandatarios.
Jueves, 1 de Septiembre de 2016

Este jueves quedó sellada la unión entre los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana para liderar la campaña por el ‘No’ en el plebiscito de la paz del próximo 2 de octubre cuando se refrendarán los acuerdos a los que llegaron el gobierno y las Farc.

Uribe es quien ha liderado de forma concreta el voto por el no y desde la semana anterior ha planteado sus puntos de vista al respecto. Ahora Pastrana llega a sumarse a esa postura, aunque no han precisado si harán actividades conjuntas.

Fue precisamente Uribe quien informó sobre la reunión que se cumplió en la mañana del jueves. “Reunión con el expresidente Andrés Pastrana, conversamos sobre entrega de Colombia a la Farc”, indicó el jefe de la oposición.

A su turno Pastrana, en un trino, sostuvo: “coincidimos con @AlvaroUribeVel en NO a la entrega de Colombia, su justicia, sus instituciones a Farc”.

Los dos estadistas además se refirieron a la situación que viven los venezolanos este jueves por la marcha de la oposición, reclamaron en ese sentido respeto del presidente Nicolás Maduro a los manifestantes. Incluso, el expresidente Uribe grabó un video en el que junto a Pastrana hablan del tema.

Colprensa

Temas del Día