La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Haddad, nuevo magistrado auxiliar del Consejo de Estado

El exsecretario de Gobierno de Norte de Santander dejó a un lado sus aspiraciones electorales.

El exsecretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad Linero, fue el primer potencial aspirante a las elecciones legislativas de 2018, que se bajó del bus, para asumir nuevos proyectos laborales.

Si bien el exalcalde ocañero renunció en enero pasado al gabinete de William Villamizar para evitar cualquier inhabilidad, en caso de presentar su nombre a la Cámara de Representantes, tomó posesión este martes como nuevo magistrado auxiliar del Consejo de Estado.

Así las cosas, por ahora, sus planes de buscar un cupo en el Congreso de la República, en los comicios de marzo del próximo año, quedan aplazados hasta nueva orden.

Haddad había dicho semanas atrás que la decisión de renunciar no solo estaba ligada a proyectos políticos, sino que de por medio estaban también asuntos académicos y personales.

El nuevo magistrado auxiliar se había desempeñado antes como asesor jurídico del Consejo Nacional Electoral y director de procesos judiciales y administrativos de la Gobernación de Cundinamarca, entre otros cargos

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día