La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La nueva Mesa Directiva de la Asamblea ya tomó juramento

La Mesa Directiva asumirá sus funciones desde el próximo 1 de enero.

La Asamblea de Norte de Santander se alista para el cierre del tercer periodo de sesiones ordinarias y extraordinarias en este año 2020, y es por esto que desde ya se va alistando lo que vendrá en la próxima vigencia, como la posesión de la nueva Mesa Directiva.

En ese sentido, el pasado martes, tomó juramento la nueva Mesa Directiva de esa Corporación, que quedó encabezada para la vigencia 2021 bajo la presidencia de José Luis Duarte Gómez, diputado del partido Cambio Radical, y padre del actual alcalde de Chinácota, José Luis Duarte Contreras.

La conformación de la Mesa Directiva se completa con el diputado Luis Alberto Otero (Centro Democrático) como primer vicepresidente; y Emerson Meneses (Partido Conservador) como segundo vicepresidente.

Lea también: Diputado José Luis Duarte podrá continuar en la Asamblea

El juramento lo hicieron los tres integrantes de la Mesa ante el actual presidente de esa Corporación, José Gregorio Correa Yáñez.

En las pasadas elecciones, Duarte Gómez fue el tercer diputado con más votación, con 23.183 sufragios, siendo superado por Milena Calderón Rendón, con 28.711 votos, y Luis Alfonso Mejía Núñez, con 25.807 votos.

La Mesa Directiva comenzará sus funciones como tal desde el 1 de enero de 2021.

Actualmente la Mesa Directiva de la Asamblea de Norte de Santander está conformada por José Gregorio Correa Yáñez, como presidente, y los diputados Jhon Eddison Ortega Jácome y Ramón José Cabrales Camacho, como primer y segundo vicepresidente, su periodo va hasta el 31 de diciembre.

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día