La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Liberales, a inscribirse para las asambleas territoriales
En mayo próximo este partido político celebrará un nuevo Congreso Nacional.
Jueves, 11 de Febrero de 2016

Hasta el próximo viernes tendrán plazo los dirigentes del Partido Liberal que quieran hacer parte de las asambleas municipales y departamentales, para inscribirse ante las directivas de la colectividad.

Entre tanto, los representantes de los sectores sociales (jóvenes, mujeres, organizaciones sindicales y de pensionados, campesinos, dirigentes sociales y de base) y abierto (los demás sectores de la sociedad que integran el partido), tendrán oportunidad de registrarse entre el 16 y el 26 de febrero.

En estas asambleas se elegirán los delegados al Congreso Nacional Liberal que tendrá lugar el 13,14 y 15 de mayo, en Bogotá. Así mismo, servirán como escenario para la elección de los nuevos directorios municipales y departamentales del partido.

Para participar en estas jornadas, los liberales deberán acreditar su afiliados como militantes  e inscribirse en las fechas estipuladas.

En el caso de las asambleas departamentales, estas deberán integrarse por no menos de 50 asambleístas y las municipales, no menos de 20. 

*La Opinión

Temas del Día