La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Marta Lucía Ramírez instala el Congreso de Historia en Villa del Rosario

La vicepresidente y canciller  preside la conmemoración de los 200 años de la Constitución.

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Villa del Rosario, la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, arribó a este municipio de Norte de Santander, en donde fue proclamada la Carta Magna de 1821, para presidir la instalación del Congreso Nacional de Historia y el lanzamiento del Pliego Filatélico sobre la independencia de Colombia. 

El evento, previsto desde las 5:00 de la tarde de este jueves, se organizó en la Casa Museo del General Santander y cuenta con la presencia del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano; el alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel; el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez; y miembros de la mesa filatélica e historiadores.

Lea además Comienza el Congreso de Historia en Villa del Rosario 2021

Posteriormente, en el parque Gran Colombiano se hará lanzamiento oficial de la emisión filatélica ‘Independencia de Colombia, Congreso Constituyente y Legislativo 1821, Séptima Serie, Bicentenario 2019-2023’. La cual se trata de 12 estampillas que hacen alusión a los hitos, que marcaron este momento de la historia. 

El evento, que forma parte de los actos de conmemoración del bicentenario de la independencia de Colombia, es transmitido por el Canal TRO, así como por las páginas web y las redes sociales de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 26 de Agosto de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día