La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Miles de colombianos ocupan el centro de Bogotá para celebrar llegada de Petro
Desde muy temprano a las inmediaciones de la Plaza de Bolívar los ciudadanos llegaron para cumplir la cita del nuevo mandatario.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 7 de Agosto de 2022

En el centro de la capital del país miles de ciudadanos hacen parte de una gran celebración cultural como parte de los actos oficiales de la Posesión del nuevo presidente de la República, Gustavo Petro, y vicepresidenta, Francia Márquez.


Lea: A horas de su posesión, Gustavo Petro anuncia dos nuevos ministros


Desde muy temprano a las inmediaciones de la Plaza de Bolívar los ciudadanos llegaron para cumplir la cita del nuevo mandatario, quien invitó a la participación ciudadana y a la expresión cultural ser protagonista de su llegada a la Casa de Nariño.

 

Miles de colombianos ocupan el centro de Bogotá para celebrar llegada de Petro./Foto: Colprensa

 

“Todo cambia”, “Colombia renace hoy” y “El pueblo unido jamás será vencido” son algunas de las expresiones musicales y sociales que los simpatizantes del nuevo Gobierno corean en las plazas públicas.

Además de un espacio dispuesto para la gente en la Plaza de Bolívar donde se llevará a cabo el acto oficial, en inmediaciones a este lugar hay dispuestos otros siete escenarios con pantallas gigantes con más de 70 presentaciones culturales y 1.000 artistas en general, según confirmaron los organizadores del evento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día