La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Polo Polo también tuvo que ofrecer disculpas a Francia Márquez

En su momento, había manifestado que la campaña de los actuales mandatarios había sido financiada por el ELN.

El congresista Miguel Polo Polo tuvo que retractarse de los mensajes que compartió en contra de la vicepresidenta Francia Márquez durante la campaña presidencial y luego de que ella lo denunciara por los delitos de injuria y calumnia.

En su momento, Polo Polo aseguró en sus redes sociales que Márquez tenía minas de oro en el Cauca. Incluso, manifestó que la campaña presidencial de los actuales mandatarios colombianos había sido financiada por el ELN.


Lea además: Petro se reunió con María Fernanda Cabal, ¿de qué hablaron?


Por eso este viernes, y luego de una audiencia de conciliación ante la Sala de Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia con la vicepresidenta Márquez, Polo Polo compartió a través de sus redes sociales su retractación.

"Me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora, o ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno, también de que sea propietaria de minas de aro en el Cauca, o que este explotando dicha región", escribió Polo Polo en una carta compartida en Twitter.


Conozca: Sí estoy pensando en lanzarme a la Gobernación de Santander: Rodolfo Hernández


Además, se refirió a la acusación que hizo sobre la supuesta financiación del grupo guerrillero a Petro y Márquez durante las presidenciales. Al respecto, Polo Polo se retractó diciendo que "como tampoco que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia. En consecuencia, corrijo los mensajes emitidos en el marco de la campaña presidencial con los cuales pude haber herido o afectado su honra y buen nombre".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 27 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día