La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Barrio Quinta Oriental exigió al alcalde devolver parque Centenario

Anunciaron que la Alcaldía trabaja para devolverle ese espacio a la comunidad.

Vecinos del barrio Quinta Oriental le insistieron ayer al alcalde César Rojas en la devolución en buen estado del parque Centenario, que en noviembre pasado la junta de acción comunal intentó arrendar a un particular para construir una plazoleta de comidas.

La intención del negociante era construir ocho locales comerciales dentro del parque, pero tras la alerta emitida por los vecinos la secretaría de Planeación intervino suspendiendo los trabajos, los cuales alcanzaron a destruir la fuente central y parte del mobiliario del parque.

“Antes al menos teníamos un parque viejo y abandonado, ahora solo nos queda un escenario destrozado y en ruinas, cubierto de maleza, al que los niños no pueden ir a jugar”, dijo María Eugenia Gómez, vecina del lugar.

Rojas manifestó que la decisión de la junta de acción comnunal de arrendar el parque fue arbitraria y ante ello la alcaldía trabaja para devolverle ese espacio a la comunidad, “pero no sin antes obligar a los responsables de la destrucción del mobiliario a reparar los daños y a devolver el escenario en buen estado para el disfrute de la comunidad”. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día