La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cancha de Cundinamarca ya tiene alumbrado

La comunidad había presentado su queja a través de nuestra sección #DenuncieConPacho.

Hace cerca de una semana la comunidad del barrio Cundinamarca aprovechó nuestra sección #DenuncieConPacho para manifestar su inconformismo por el abandono en el que estaba la cancha del sector.

Lea también: En Cundinamarca claman luz para la cancha del barrio

Los habitantes le pedían a las autoridades que les arreglaran las luminarias y le mejoraran la seguridad del lugar, para que los niños y jóvenes pudieran hacer uso del espacio deportivo.

Desde que se habían dañado las luminarias, los vecinos de Cundinamarca vieron como se deterioraba su calidad de vida en el sector, pues se había aumentado la inseguridad y el consumo de sustancias psicoactivas en la cancha. Los niños no podían disfrutar del espacio y los partidos se suspendieron porque no podían jugar a oscuras.

Así lucía la cancha antes de las reparaciones.

Tras una semana de haber hecho la denuncia en laopinion.com.co, a través de nuestra sección #DenuncieConPacho, la comunidad vio de nuevo la luz y recibió el arreglo que tanto anhelaba. Ahora agradecen a las autoridades por haber atendido su solicitud y a La Opinión por estar pendiente de sus necesidades.

"Buenas noches es para darles las gracias también a los periodistas de Pacho noticias y ha Pacho noticias por la gestión de la luminaria de la cancha Cundinamarca muchas gracias", nos escribió Nelson Fonseca, habitante del sector.

En la cancha ya funcionan las cinco luminarias que hay.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día