La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Las Cumbres tienen el mejor pesebre ecológico

Hecho con cartones, platos desechables, llantas, vidrios y plástico.

Un nacimiento hecho con cartones de huevos, platos desechables, llantas, vidrios y plástico, hizo que los vecinos del barrio Las Cumbres del Norte se llevaran  el primer lugar en el Concurso de Pesebres Ecológicos que realizó la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El concurso comunitario convocó a los barrios cucuteños para que le apostaran a una Navidad Ecológica y amigable con el ambiente reutilizando productos como  plástico, cartón, vidrio, entre otros materiales.

La actividad fue liderada por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, y Carabineros de la Policía, quienes tuvieron en cuenta la técnica, creatividad, originalidad y armonía empleada por los vecinos de Las Cumbres del Norte a la hora de construir su pesebre ecológico.

Los ganadores disfrutaron de una jornada de juegos, música, payasos, 330 regalos y anchetas navideñas.

La colorida iniciativa que hizo parte del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’, contó con la participación de los vecinos de las urbanizaciones Panamericana y Gratamira; el conjunto residencial El Rincón de Los Prados y los barrios Las Cumbres del Norte, Los Almendros, Camilo Torres, La Playa y Aniversario II, zonas donde se logró la integración familiar durante la novena de aguinaldos.

Esta fue la primera vez que en estos sectores le apostaron a una Navidad distinta, amigable con el ambiente.

Con este concurso la Policía logró unir a las comunidades en torno al trabajo en equipo, la recursividad, el reciclaje y la preservación de los recursos naturales.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día