La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un mes para tener canchas y pistas nuevas en Prados del Este

Ahora, queda pendiente la construcción de una cancha de fútbol con camerinos.

La cuenta regresiva se inició en Prados del Este. Con ansias los vecinos esperan que les entreguen el complejo deportivo que el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (Imrd) viene construyendo en este sector desde mediados de junio.

El escenario deportivo que le cambiará la cara a la entrada del barrio tiene una inversión de 900 millones y consta de una cancha de microfútbol sintética,  una cancha de tierra,un espacio de equipamiento, y una pista de patinaje de 50 metros, con su respectivo encerramiento e iluminación.

El proyecto se ejecutó en un  lote municipal ubicado en la avenida 4 entre calles 6 y 7, el cuál  fue hasta hace un par de meses un foco de contaminación del barrio.

“Es satisfactorio ver que gracias al esfuerzo comunal se pudo recuperar este espacio. A principios del año quitamos basuras y escombros, y hoy podemos contemplar un espacio deportivo y recreativo digno para nuestras familias”, dijo el vecino Jorge Contreras.

Esta solo es la primera fase del proyecto presentado ante Coldeportes. Queda pendiente  la construcción de una cancha de fútbol con camerinos por $4 mil 200 millones.

Image
Jennifer Rincón
Martes, 8 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día