La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

12 estudiantes de la Unipamplona heridos en accidente de tránsito

Un bus perdió el control y se volcó en cerca a Capitanejo

Este domingo, promediando las 10:00 de la noche se presentó un accidente de tránsito en una de las vías que comunica a Arauca, con Norte de Santander.

En el bus venían varios estudiantes de la Universidad de Pamplona. Ellos venían desde Arauca pero por cuestiones de derrumbes, no usaron la vía de La Soberanía y decidieron optar por la ruta Saravena, Tame, Yopal, Duitama, Málaga y Pamplona.

Sin embargo, el vehículo en el que viajaban perdió el control y chocó en una curva cerca a Capitanejo, aproximadamente a 5 minutos de este poblado.

La mayoría de los pasajeros eran estudiantes de la Unipamplona.

Tras el incidente, una mujer falleció y aún no ha sido identificada.

Estudiantes heridos en el Hospital de Capitanejo. (Foto Cortesía)

Según el primer parte médico del Hospital de Capitanejo, se encuentran en este momento 12 estudiantes  de la Unipamplona heridos, 8 de ellos serán dados de alta en horas de la mañana, y cuatro serán sometidos a cirugía por fractura.

Los demás compañeros heridos se encuentran en el municipio de Soatá, los cuales revisten heridas de mayor gravedad.

A Tunja, han sido trasladados 3 pasajeros por la gravedad de sus heridas.

Universidad de pronuncia

Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona, lamentó el accidente de tránsito que se presentó la noche del domingo 6 de agosto, en el que resultaron heridos 12 estudiantes de esta casa de estudios.

"Para ellos y sus familiares nuestra solidaridad y colaboración, la institución está atenta a prestar la ayuda necesaria para contribuir al bienestar de los estudiantes que fueron víctimas de este lamentable hecho", cita el comunicado.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día