La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Abierta convocatoria al premio Ecopetrol a la Innovación
En esta edición del galardón serán entregados 50 reconocimientos por 380 millones de pesos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Agosto de 2017

Hasta el próximo 3 de septiembre se amplió la convocatoria al permio Ecopetrol a la Innovación. La idea es que se presenten propuestas que resuelvan desafíos en las cinco regiones del país para fortalecer sus economías.

El premio busca reconocer los mejores trabajos académicos de estudiantes de pregrado y posgrado y las soluciones más innovadoras de emprendedores a desafíos de la industria del petróleo.

Este año se entregarán 50 reconocimientos por valor de 380 millones de pesos a emprendedores e innovadores de todo el país.

El premio consta de las categorías Emprendedora e Innovadora, cuya selección se hará bajo los criterios de innovación, aplicabilidad y esfuerzo investigativo, entre otros. 

La categoría Innovadora premiará tesis de pregrado y posgrado finalizadas y aprobadas en seis temáticas: perforación de pozos, producción y operaciones de hidrocarburos líquidos y gaseosos; caracterización, ingeniería y desarrollo de yacimientos de hidrocarburos;  entre otras. 

La categoría Emprendedora busca hacer un aporte a la región mediante propuestas innovadoras que ayuden a mejorar su economía, en temáticas diferentes al petróleo.

Temas del Día